2/4/07

Cumple de Monikita, Jornadas, Puente, Internado, Neumonía, Fin de Curso, Vacaciones y etc: Ipod, Portadas y Vive Latino!!! Parte 2

Hola a todos!!! Lo prometido es deuda *si señor* y he regresado a contarles mis "uviaventuras" como diría mi querida Joyce!

Bueno continuaré en donde me quede... Internado:

Ahhhhhhhhhhhh ME QUIERO MORIR! *otra vez?* Bueno, esta vez xq a los genios de mi Facultad se les ocurrió quitar las plazas que tenían para el hospital 1ero de Octubre del ISSSTE por Lindavista...!!! Saben lo grave del asunto? Que TODOS los que vivimos al norte del DF teníamos ese hospital como opción para el Internado y ya NO hay más excepto el Español y el Ángeles de Interlomas...! Además, abrieron 8 nuevas plazas *las que quitaron* en Guanajuato y en Durango y es HORRIBLE pensar siquiera irse a Durango, xq ahí uno ve ESCORPIONES camimando como una persona más en la calle y además... el CALOR que ha de hacer... MATENME!!! Lo bueno... es que a mi no me toca irme para allá pero aún así.... jajaja como me quejo no? *zape*

Ahora con la Neumonía...

Pues todo comenzó hace mas o menos 4 semanas cuando un amigo, Iván, llegó enfermo al Hospital y pues todos pensamos que era una gripita simple y ya, pero en eso... TOMALA que contagia a mi super friend Juanito y como este menso se sienta a mi lado...me pega la tos y la gripa y me arruina el puente *el de Guanajuato y la tarea de pediatría* Pero pues en el puente me autorecete... *por eso estás así* un Ambroxol o jarabe para la tos y me lo tomaba cual vil coca cola a tragos cada 6 hrs! Para no hacerles el cuento largo, mejoré MUCHÍSIMO *aplausos* ese fin de semana y al regresar a la escuela veo a Juan mucho peor y... me siguió tosiendo... jajaja! Para no hacerles el cuento largo, Juan estaba MUY MUY MUY mal y en serio se veía fatal y pues el jueves nos lanzamos a Rayos X del Hospital en la mañana y pues le tomaron la placa hasta el mediodía donde le descubrieron una "MASA" en un lóbulo del Pulmón derecho.... NEUMONNÍA SEÑORES!!!!
Y ustedes dirán: y eso qué? Se cura no? Pues la respuesta es SÍ, pero la enfermedad es MUYYYYYYYY GRAVE y la gente se puede morir y pues Juanito si que stá muy malo...1 A Dios gracias NO me pegó la Neumonía *lo mato si lo hace* pero... estoy preocupada xq sigo con tos seca y no se me quita... quiero llorar! Desde entonces Juan se fue a su casa a descansar *aunque debería estar internado en un hospital* y he hablado por teléfono muy seguido con él! Lo malo de todo esto *más?* es que tuvimos el final de pdiatría y el pobre tuvo que ir a presentarlo y se puso peor, así que ya no fue al Curso de Reanimación Neonatal de este viernes pasado y sigue echándola el flojo en su casa...! Pobre, niño hermoso, recupérate pronto xq sino, quién me va a hacer reir?

Bueno y ya hablando de Finales... El Fin de Curso estuvo INTENSO jajaja! 1ero tuve que presentar TODOS los trabajos de Pediatría que faltaban y además, hacer 2 parcialitos más en la semana y después... EL FINAL DE PEDIATRÍA!!!
La noticia??? Jajaja hoy me enteré que saqué 1O (DIEZ) DE PROMEDIO!!!!!!!!!! *APLAUSOS* Wow, no lo podía creer aunque... ya me lo esperaba jajaja! A Dios gracias YA se terminó la TORTURA de pediatría y ahora sigue... GINECOLOGÍA!!! Lo bueno, es que también tomaré UROLOGÍA, así que no será TAN trágico, aunque ya me dijeron que tengo que exponer OBITO en gineco YO SOLA...! *con el terror que le tengo al pánico escénico*

Y del Curso de Reanimación Neonatal??? Mmm les diré que fueron varios días pesados! Esto fue xq 1ero, tuve que leerme el manual en... INGLÉS!!!! Y pues yo solo leo en INGLÉS si es por/para/sobre HARRY POTTER! Fue una TORTURA, aunque el tema estaba MUY INTERESANTE y sobretodo ÚTIL xq pues quién no recibe a un bebé al mundo???
El viernes llegamos a las 8 am a la Facultad y el 1er problema se presento xq... no nos dejaban entrar xq íbanos de civil y con bata y el reglamento dice que SIEMPRE hay que ir de BLANCO!!! Pero ellos tuvieron la culpa, xq le dijeron a Joyce *mi jefa de grupo* que podíamos ir de colores! Ya después de la confusión, nos dejaron entrar, y aprovecharon para REGAÑARNOS! *como acostumbran*
Lo bueno fue que el Curso lo dio el Dr Orozco, que es una lindísima persona y sobre todo amable, con una chava buena onda, una doctora super intensa y que TODO el tiempo tuvo jeta *zape*, otro tipo x y un DIOS... un chavo GUAPÍSIMO jajaja!
El día transcurrió normal y al hacernos el1er exmanen, la intensa nos dijo que TODOS estábamos REPROBADOS *excepto 5 personas* y que teníamos que ir el sábado a las 7 AM!
Esto nos llamó la atención, ya que se suponía que si tronabas 4 de los 8 exámenes *incluyendo el práctico* tenías que ir el sábado a hacer TODO de nuevo... pero NOOOOOOOOOOO! Con uno solo tronado repeías TODO el curso!!!
Y se preguntarán: cómo diablos tronaron tantos? Ah, pues xq solo podías tener 2 ERRORES por examen y si tenías 3... TRONABAS!!!
Para no hacerles el cuento largooooo... tuve que ir el sábado xq tuve un error de más en 2 exámenes pero el sábado me fue SUPER BIEN y ya pase esos 2 exámenes con calificación perfecta!!! Moni y yo estábamos felices y ya con eso empezaron mis vacaciones jajaja!

Con respecto a mis vacaciones... pues pensaba ir a San Luis Potosí para visitar a mi amiga TAIDE que está haciendo el internado allá, pero hablé con ella la semana pasada y está MUY ocupada con las rotaciones y las guardias y pues ya se me arruinó el plan! Ahora estoy viendo la opción de irme de nuevo a Salvatierra, Guanajuato con mis primos o irme con Verito a Mazatlán! *hoy me invitó* Me encataría salir y pues lo malo de todo este asunto es que los INFELICES solo me dierón UNA SEMANA DE VACACIONES.... a quién demonios le alcanzá una semana??? A NADIE!!! En cambio, a mi amiga la BEBA le dieron 2 SEMANAS y estamos en la MISMA UNIVERSIDAD! *la Salle* Es INJUSTA la vida, xq YO ENTRÓ ANTES Y SALGO DESPUÉS QUE LOS DEMÁS y por si fuera POCO, solo me dan UNA SEMANA??? MUÉRANSE MALDITOS!!!!! Esta demostración de locura *más?* es xq estás son mis ÚLTIMAS VACACIONES antes del internado y cuando entre en julio, no tendré MÁS DESCANSO!!!! *MÁTENME, PIEDAD*

Alguna buena noticia que darles??? *además de mi 10* Jajaja estoy MUY feliz xq finalmente pude comprame el IPODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de 4 Gb que tanto anhelaba jajaja! Lo malo??? Pues estaba entre uno VERDE y uno ROSA y aunque mi 1er opción SIEMPRE fue VERDE, pues lo compré ROSA... xq el menso de Juan *el enfermo* se lo va a comprar VERDE y Cris tmb lo tiene en ese color y ni modo que fuéramos 3 personas de la misma bandita/grupito de amigos con el mismo color...!
Y aunque no es el color que quería, esrá HERMOSO Y ME ENCANTA!!! Ya soy feliz y ya no tendré que ir oyendo los 100000 grandes éxitos de Reggaeton o de Cumbias y etc en el metro y camión jajaja!!!!

Ya por último.... *basta*

Estoy super super... SUPER FELIZ xq esta semana me dieron 2 grandes regalos *aparte del Ipod*

1.- Finalmente pude ver la lista completa para el VIVE LATINO y está GENIAL!!! Van ESTAR muchos DE MIS GRUPOS/ARTISTAS favoritos, como Cerati, Café Tacuba, Kinky, Liquits, Replica, The Cosmetics, Quiero Club, Los Dynamite, IMS, etc, etc!!!

2.- Salieron ls PORTADAS AMERICANA Y BRITÁNICA de HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS!!!!!!!
Están... INCREÍBLES y pueden ver una partede la portada americana en la cuenta regresiva de hasta arriba a la derecha de esta página!!!

NO PUEDO ESPERAR para tener ya el libro el 21 de Julio, 2007 y no sé como DEMONIOS lo haré, pero aunque tenga qe sobornar al mismo dueño del Hospital en el que esté trabajando de interna... ese día me saldré a FORMAR para tenerlo!!!!


Bueno, espero no haberlos aburrido y ahora trataré de cambiar el Layout de este humilde blog con la ayuda de la SUPER PODEROSA NOE! *gracias amigui*

Saludos y dejen mensajitos!!!

PD: Gracias a los que me visitan...!

No hay comentarios: