21/1/07

Test, horario y algo más....

Hola a todos! Pues estoy MUY feliz ya que aunque mi Tag se puso loco, ya puse otro YO SOLITA! *aplausos* Todo esto gracias a la sabiduría de mi amigui Noe y de la pequeña Haydeé la cual me ayudo en un ppio! *gracias*
Bueno, pues mi amigui Noe me paso un test MUY interesante y lo pienso publicar ahora mismo! También me está ayudando en este instante, pues me está haciendo el botón de éste humilde blog para que más gente lea mi triste y patética vida.... jajaja! *la deprimida y unos cuantos*

Test:

1. Tu nombre escrito al reves?

aruaL

2.Quien es tu mejor amigo del sexo opuesto?

Pues en mi loco mundo es Arturo! En la escuela es el chiquitin Juan!

3.Lo ultimo que bajaste para tu computadora?

Uff de Harry Potter y Música! También mi horario y unas imágenes de cels!

4. Has lengueteado una pila de 9 Volts?

Pues no sé si es de 9 volts, pero de que he lengueteado una pila, lo he hecho jajaja!

5. La ultima vez que nadaste en una alberca?

Uff hace como 2 años jajaja! No me gusta nadar y MENOS la playa! :S

6. Has estado en Obras de Teatro de la escuela?

A huevo, en el kinder, primaria y secundaria! Y en la carrera pedi formar parte de la Compañia de Teatro de la Universidad, pero al parecer, le caigo gorda al "director" de la misma jejeje! *él se la pierde*

7. El recuerdo de bodas más original que te han dado

Pues ninguno eh! Solo tengo 2 y uno es una caja con dulces y aunque la caja está cool, pues... tenía dulces y pues no jejeje!

8. Tipo de musica que más te gusta?

Rock, rock y .... más rock jajaja! Tmb el funky, el rock-pop, la clásica, instrumental, soul, blues, jazz,y tal vez un poquitititito de pop en inglés!

9. Tienes cable?

Pues Sky jajaja! *a huevo*

11. Has andado en moto?

Vale moto acuática??? Jajaja pues en acuática si y de peque mi tío me llevaba en la moto hasta que me quemo las nalgas jajaja!

12.Has hecho llamadas de broma?

Nop, seme hace patético molestar a la gente!

13. Novio/Novia?

Noooooooo! *llora* No me pela! :(

14. Saltarias del bungee o de un paracaidas?

Nunca, me da miedo la altura, aunque Dianita pechocha insiste en que lo haga...!

15. No hay pregunta

Mmmmmmmmta!

16. Tienes jardin?

Seeeeeee y lo ODIO! Jajaja está padre xq lo cuidan mi mamá y mi hermano, pero me chocan los insectos... y animales rastreros, incluyendo arañas!

17. Cual es tu serie de comic favorito?

Comic??? Mmm tal vez X-Men! Ya hablando de manga, pues Sailor Moon y Saint Seiya!

18. Te sabes el himno completo?

A huevo!!!

19. Baño o ducha, mañana o noche?

Pues para mi es lo mismo baño o ducha y tiene q ser en la mañana!

20. Mejor pelicula que viste el mes pasado?

Los Infiltrados de Leo DiCaprio!

21. Pizza favorita?

Mmm peperoni o champiñones!

22. Papitas o palomitas?

Rancheritos jajaja! *zape*

23. Que tipo de desodorante usas?

Pues uso varios! Dove, el de Adidas, Lady Speed Stick...!

24. No hay pregunta.

Que raro....!

25. Has estado en un desfile de belleza?

Pues en uno y super x!

26. Jugo de naranja o manzana?

Me da igual, aunque tomo más de manzana en las tardes!

27. Con quien fue la ultima persona con la que saliste a comer?

Con la BEBA!!!!

28. Tu barra de chocolate favorita?

Milky Way, KIT KAT y Carlos V!

30. Ultima vez que comiste HOMEGROWN TOMATO?

Qué es eso?

31. Has Ganado un trofeo?

Mmm trofeo seeeeee! En las tablas rítmicas de la secundaria y prepa! Ya más personal, pues medallas y diplomas!

32. Si fueras un personaje de caricatura, cual serias?

Usagi Tsukino o Haruka Tenou xq me gustan! Pero pues ya por mi carácter pues... Asuka de Evangelion!

33. Le has pegado a alquien en la cara?

Uy seeeeee!

34. Has ordenado algo mediante un Infomercial?

Ay noooo!

35. Videojuego favorito?

Pues me encanta Mario Bros, Donkey Kong, LOR, HP, ZELDA, etc!!!

36. Has tenido que usar uniforme para la escuela o trabajo?

A huevo jajaja y de hecho, sigo usando jajaja aunque uno no diría que usar ropa blanca diario para ir al hospital sea uniforme!!!

37. La ultima cosa que compraste en WALGREENS?

No ENTIENDO!!!

38. Te has caido en publico?

Uff a huevo jajaja! *trágame tierra*

39. Prefieres ser millonario o encontrar el verdadero amor?

Ser millonaria a huevo! Nacemos solosy moriremos solos y además en está época NADIE se entrega de verdad!

40. Crees en el amor a primera vista?

Atracción a simple vista por favor!!!

41. Los Ex's pueden ser amigos?

Pues por algún extraño fenómeno paranormal y que ambos queden bien, sí!

42. Cual fue la ultima persona que visitaste en el hospital?

Jajaja que buena broma eh! Jajaja DIARIO estoy en un hospital jajaja! Ya en lo personal a una amiga de la ecsuela, Sara Paloma!

43. Tienes el cabello largo como cuando eras ninio?

Como cuando era niña nop, xq lo tenía corto, y ahora lo tengo hasta media espalda!

44. Que mensaje hay en tu contestadora?

Claro que no! Me chocan!!!

45. A donde quieres ir en este momento?

A un lugar que me guste o a un lugar tranquilo como la plaza pintoresca de un pueblito lleno de gente jajaja!

46. Cual era el nombre de tu primer mascota?

Ramses, pero creo que yo le decía Frances...! * o sea hello? tenía 2 años*

47. Que tipo de mochila tienes y que hay en ella?

Es una tipo maleta para ir a Gym de color rosa *a huevo* super linda y adentro pues traigo 2 cuadernos, estuche de plumas, de maquillaje, ropa comida, sombrilla, papel, etc etc etc!

48. Ultima llamada inoportuna en tu casa?

Ashhh siempre hay alguien que habla en la madrugada como si uno no durmiera o cuando estás en el baño!!!!! :S

49. Una cosa por la que estes agradecido hoy?

Por no tener clases mañana! *a huevo*

50. En que piensas mas?

En que soy muy miedosa y que debería atreverme a hacer lo que me dijo la Beba y Tobi pechocho! :(

Bueno ya después de contestar este maratón de preguntas les cuento que mañana a Dios gracias NO tengo clases y entro hasta el martes al hospital Federico Gómez que es de pediatría! *Dios mío* Además, estoy que me lleva pifas, xq salgo super tarde los jueves! Claro, vivo a la vuelta de la escuela no? *malditos* O sea, salgo a las 21:30 o más tarde del Angeles del Pedregal....!!!!!!!

Bueno, aca les dejo el botón que muy amablemente me hizo mi amigui Noe! *gracias amigui, te quiero*

No hay comentarios: